Bitcoin, cierra en la parte baja del día, hasta el Domingo puede corregir un poco.



LINK DE BINANCE : https://accounts.binance.com/es/register?ref=X7KGZW1N

POOL DE CARDANO DEL CANAL : https://adapools.org/pool/3d32cae041dd2f829b8d550dfc0a9fb867f5484b0761ada0dc902d9f

LINK DE ATANI : https://atani.com/?r=BitcoinalDia

LINK de SORARE (JUEGO DE FUTBOL CON NFTs): https://sorare.pxf.io/Bitcoinaldia
Dan una carta rara gratis al comprar 5 cartas si se abre la cuenta con este link.

LINK DE BLOCKFI : https://www.blockfi.com/BitcoinAlDia

Link Kraken: https://r.kraken.com/rYeoQ

Link de Kucoin: https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=8y7a41

https://twitter.com/BITCOIN_AL_DIA

Canal de Instagram:

https://www.instagram.com/bitcoinaldiaofficial/

Canal de mercados tradicionales:
https://www.youtube.com/channel/UCD3lUCml0USkbU7Qm-upzqQ

ACCESO A LA PARTE PÚBLICA DE DISCORD : solicitar amistad en discord al usuario info#7121 y pedirle invitación.

ADVERTENCIA: No tengo ningún canal de trading, ni señales. La única manera de contactar es por discord o twitter.
ADVERTENCIA: Miguel Angel Gonzalez únicamente ofrece la información contenida es este vídeo a título informativo, ilustrativo y/o como parte de sus programas formativos. Miguel Angel Gonzalez, no es, en modo alguno, asesor financiero ni de inversión. Cualquier decisión de inversión que Usted tome sobre su patrimonio o el de terceros es bajo su absoluta y exclusiva responsabilidad y riesgo. Las inversiones con criptomonedas aparejan un alto riesgo y puede suponer la pérdida de lo invertido. La inversión en criptomonedas no es apta para inversores con adversión al riesgo y/o sin conocimientos suficientes para comprender las consecuencias de este tipo de inversiones. Es necesario que antes de que Usted decida realizar cualquier tipo de inversión consulte a un asesor financiero acreditado.

#Bitcoin #Criptomonedas #Trading #Inversion #Trade #CriptoTrading #CryptoTrading #Altcoins

source

44 thoughts on “Bitcoin, cierra en la parte baja del día, hasta el Domingo puede corregir un poco.”

  1. Gracias por tus análisis una vez más Miguel!! El programa sobre BTC lo hicieron en Cuatro, En el punto de mira a las 22:20h, he visto que lo preguntabais muchos en los comentarios. La noticia que comentas Miguel sobre la venta de una parte de oro para comprar BTC de grandes inversores, es una gran noticia para BTC, hasta que no estás dentro y no investigas no sabes realmente de que va bitcoin, en cuanto se den cuenta realmente más oro se quitarán de encima para moverlo a BTC en mi opinión. Saludos!!

    Reply
  2. tambien ví el video de anoche en la TV, lo hicieron periodistas muy poco informados con tendencia más negativa hacia el BTC y lo confirmaron con esa compra y comparación inmediata: poco profesionales.

    Reply
  3. En el token BETA más allá de la rentabilidad del launchpad si observamos las cotizaciones del mundo Defi, muchas tienen ahora un market cap diluido de 30mil millones, BETA a 3,4 usdt actual sólo capitaliza 3.4 mil. millones si estuviera con la dilución total. Por cierto ese dinero equivale a los 7 millones BNB que han acudido al launchpad, únicamente la demanda inicial. Dado el proyecto, entorno Binance, creación de mercado monetario en sí mismo…si hacemos comparables con otras Defi…saquen sus propias conclusiones…30mil millones = 30 usdt BETA

    Reply
  4. Yo también vi anoche el programa. Como tú bien dices, enfocado desde una óptica especulativa y sensacionalista.
    Lo que da para un reality es la familia minera de ETH que tienen su granja en el barrio de "La Mina" .
    Valgamé el señó!! 😂

    Reply
  5. A mi, el programa de la Cuatro, no me ha gustado en absoluto. No refleja la realidad y estaba enfocado a dar miedo a la sociedad con frases tipo la nueva fiebre del oro y cosas así. Muy sensacionalista. No refleja la realidad de la mayoría que estamos en esto.

    Reply
  6. Miguel eh participado en el Launchpool, me han dejado colocar 0.15 BNB, al finalizar tenia 1.026 Beta. Mi corazon latia muy fuerte, pense que logre tener 1000 beta y cuando las quise vender era solamente 1,026 . Fue una muy buena broma de Binance jajaja.

    Reply
  7. Aquí en El Salvador también se hablaba taaantooo y había tanto temor de muchas personas, pero al empezar a funcionar en la economía, muchos naturalmente van entendiendo la volatilidad de Bitcoin y usándola a su favor, en cuestiones de dinero, las personas naturalmente aprenden, sin tanto estudio, así que por mucho que se usen los medios para meter miedo, al final si se atreven, todos abrirán los ojos a lo que Bitcoin es y las enormes ventajas que le ofrecen a la economía personal y de un país.

    Reply
  8. Trato de no perderme sus informes (mañana y noche) muy profesionales y analíticos. No son vende humo como otros. Por la hora, no logro comunicarme en el inicio. Lo veo con atraso. Felicitaciones. Saludos desde Lima, Perú.

    Reply
  9. Hola Miguel. El artículo de JP Morgan se equivoca. La capitalización de BTC no alcanzó un Billón, alcanzó el TRILLÓN!! nuevamente, por que ya lo había consegído en meses pasados. Saludos

    Reply

Leave a Comment